xypex Túnel Vial Neiva

Túnel Vial Neiva

Florenica

Este túnel está situado en la carretera Neiva / Florencia y fue tratado con aproximadamente 3,000 kg de Xypex Concentrado para detener filtraciones del agua.

Country Projects Banner

 

project_bar
  • Xypex Project

    Aguas de Cartagena

    Cartagena Este antiguo reservorio en el sector industrial de Cartagena de Indias fue completamente restaurado con productos Xypex. El medio ambiente marino había afectado a todo el hormigón y parte del refuerzo de acero. Antes de la aplicación de Xypex, el material corroído en las vigas, columnas y el depósito fue retirado. Xypex Concentrado se aplicó entonces a la superficie. Morteros tratados con Xypex Admix fueron utilizados también para las reparaciones en toda la estructura.
  • Xypex Project

    Bogotá Planta de Tratamiento

    Bogotá Esta es la primera de tres plantas de tratamiento de aguas residuales de Bogotá impermeabilizada con productos Xypex. Más de 5,000 kg de productos Xypex fueron utilizados para impermeabilizar la estructura. Xypex Patch'n Plug también se utilizó para reparar defectos y detener las fugas de agua en el hormigón antes de la aplicación del sistema de recubrimiento.
  • Xypex Project

    Empresa de Acueducto de Bogotá

    Bogotá Xypex se especificó como la tecnología más adecuada para la impermeabilización y reparación de este tanque de agua potable. Los productos Xypex serán utilizados para impermeabilizar otros 20 tanques más, todos con más de 20 años de antigüedad.
  • Xypex Project

    Helipuerto del Hospital Engativa

    Bogotá Xypex Admix fue utilizado en 400 m2 de cubierta para el helipuerto de este hospital. La parte inferior de las losas estructurales fueron reparadas e impermeabilizadas con Xypex Concentrado y Patch'n Plug antes de colocar el relleno.
  • Xypex Project

    Túnel Vial Neiva

    Florenica Este túnel está situado en la carretera Neiva / Florencia y fue tratado con aproximadamente 3,000 kg de Xypex Concentrado para detener filtraciones del agua.
  • Xypex Project

    Tunel Dosquebradas

    Santa Rosa de Cabal Una capa de Xypex Concentrado se aplicó a los 40 cm de espesor, la estructura del túnel de hormigón colado in situ después de sellar las grietas y otros defectos en el hormigón con Patch'n Plug. Una gruesa capa de 7 cm de hormigón proyectado con 2% de Xypex Admix se pulverizó sobre la aplicación de Xypex Concentrado en todo el túnel. Por último, dos capas de Xypex Concentrado Blanco se aplicaron sobre el hormigón proyectado para proporcionar un acabado que refleja la luz y reforzar la impermeabilización del túnel.

Scroll to top