xypex Coliseo de Puerto Rico

Coliseo de Puerto Rico

San Juan

Los productos Xypex fueron seleccionados para la reparación e impermeabilización de varias áreas en este coliseo, incluyendo: muro perimetral, cisterna del sistema contra incendios, cisterna de agua potable, pozos de registro y el depósito de la estación de bombeo. El proyecto requirió de aproximadamente 7,500 libras de Xypex Concentrado, Modificado y Patch'n Plug.

Country Projects Banner

 
project_bar
  • Xypex Project

    Coliseo de Puerto Rico

    San Juan Los productos Xypex fueron seleccionados para la reparación e impermeabilización de varias áreas en este coliseo, incluyendo: muro perimetral, cisterna del sistema contra incendios, cisterna de agua potable, pozos de registro y el depósito de la estación de bombeo. El proyecto requirió de aproximadamente 7,500 libras de Xypex Concentrado, Modificado y Patch'n Plug.
  • Xypex Project

    Facultad de Derecho – Universidad Interamericana

    San Juan Dos capas del sistema Xypex se aplicaron a losas exteriores en el área de la terraza, mismos que después tuvieron un recubrimiento de concreto. La aplicación de Xypex se llevó a cabo en la noche, dejando tiempo para la aplicación de las secciones del recubrimiento por las mañanas siguientes. Esto se hizo con el fin de obtener las condiciones óptimas para asegurar una buena adhesión superficial y un excelente curado.
  • Xypex Project

    Planta de Filtración de Canóvanas

    El tanque de espesamiento (92 pies de diámetro por 15 pies de profundidad) de esta planta de filtración requirió de Xypex Patch'n Plug para reparar defectos estructurales seguido de un recubrimiento de Xypex Concentrado. Luego de la revisión, el tratamiento Xypex resultó ser un gran éxito, haciendo que el tanque fuera totalmente impermeable al agua.
  • Xypex Project

    Santa Isabel Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    Santa Isabel Productos Xypex fueron especificados y utilizados para impermeabilizar el tanque digestor (12,155 pies cuadrados), tanques de ósmosis inversa, tanques de bombeo, y los tanques de filtración de esta planta de tratamiento de aguas residuales.

Scroll to top