xypex Coliseo de Puerto Rico

Coliseo de Puerto Rico

San Juan

Los productos Xypex fueron seleccionados para la reparación e impermeabilización de varias áreas en este coliseo, incluyendo: muro perimetral, cisterna del sistema contra incendios, cisterna de agua potable, pozos de registro y el depósito de la estación de bombeo. El proyecto requirió de aproximadamente 7,500 libras de Xypex Concentrado, Modificado y Patch'n Plug.

Bienvenido a Xypex en Puerto Rico

En este momento está visitando el Xypex Sitio web del Distribuidor Puerto Rico. Aquí usted puede aprender acerca de nuestros productos y servicios, ver un escaparate de proyectos locales, así como ponerse en contacto con el distribuidor regional directamente con cualquier duda o pregunta de ventas que pueda tener. Cada vez que usted desea ir al Sitio Global Xypex, sólo haga clic aquí www.xypex.com.

Los productos XYPEX de Impermeabilizacion por Cristalizacion son importados, vendidos y apoyados por nosotros bajo licencia de Xypex Chemical Corporation. Durante más de 40 años, y en más de 80 países, la innovadora tecnología Xypex de impermeabilización cristalina ha sido usada para la protección de infraestructuras de hormigón. 

En todo el mundo, en climas difíciles y todo tipo de construcción, la Tecnología Cristalina Xypex ha demostrado su eficacia en miles de aplicaciones. Hoy, Xypex establece un exigente estándar de excelencia en su campo, y continúa siendo especificado y aplicado en más y más proyectos internacionales importantes.

Scroll to top