Dique de Carena

Puerto Belgrano

Los soportes y las diapositivas de las compuertas existentes de esta estructura de dique seco habían sido dañados como consecuencia del duro ambiente marino. Soletanche Bachy, la empresa responsable por los trabajos de reparación, eligió Xypex Concentrado como resultado de su familiaridad con el producto y probada capacidad de impermeabilización cristalina de Xypex.

Country Projects Banner

 
project_bar
  • Xypex Project

    Acuario El Faro

    Mar Del Plata El sistema Xypex se utilizó en la primera de varias fases previstas para este proyecto en Mar del Plata, una ciudad turística al sureste de Buenos Aires. Cuando fue inagurado, el acuario erá el segundo más grande de Argentina.
  • Xypex Project

    Acueducto Comodoro Rivadavia

    Chubut La tecnología única de Xypex por cristalización fue elegida para impermeabilizar y proteger los tanques y estaciones de bombeo de este acueducto de 223 km. Su aplicación incluyó la reparación de todos los defectos, juntas de construcción y agujeros de sujeción con Xypex Patch'n Plug, seguido de una aplicación de dos capas de Xypex Concentrado y Modificado.
  • Xypex Project

    Edificio J.J. Paso

    Buenos Aires El camino de acceso al estacionamiento subterráneo fue reparado y restaurado con Xypex Admix C-2000. Antes de ser rehabilitado, existían filtraciones de agua que llegaba a la estación eléctrica subterránea.
  • Xypex Project

    Extensión de la Línea A del Metro

    Buenos Aires Xypex Admix C-2000 fue utilizado en los complementos de estructuras subterráneas como parte de la renovación y ampliación de la línea de metro más antigua de América del Sur.
  • Xypex Project

    Facultad de Medicina

    El desprendimiento de la superficie del revestimiento de concreto fue reparado con Xypex Concentrado, utilizado como una capa de adhesión y para proteger el acero de refuerzo.
  • Xypex Project

    General Electric/Ctrl Puerto Nuevo De Cicios Convi

    Buenos Aires Todos los túneles y estructuras de abastecimiento de agua, con paredes de 0.65 m de espesor, fueron tratados con Xypex Admix C-2000. Xypex Concentrado fue utilizado para la impermeabilización del sótano.
  • Xypex Project

    General Motors Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    Rosario Un tratamiento de dos capas de Xypex Concentrado y Modificado se aplicó a todas las superficies de hormigón de esta planta de tratamiento de aguas residuales.
  • Xypex Project

    Reservorio de Agua Potable de Buenos Aires

    Buenos Aires El contratista tuvo serios problemas con el concreto en esta estructura. Xypex fue utilizado para remediar los problemas de filtración de agua en el hormigón de este importante tanque.
  • Xypex Project

    Dique de Carena

    Puerto Belgrano Los soportes y las diapositivas de las compuertas existentes de esta estructura de dique seco habían sido dañados como consecuencia del duro ambiente marino. Soletanche Bachy, la empresa responsable por los trabajos de reparación, eligió Xypex Concentrado como resultado de su familiaridad con el producto y probada capacidad de impermeabilización cristalina de Xypex.

Scroll to top