Visit Our Global Site
Este puente sobre el río Orinoco, en Venezuela, tiene 3,2 kilometros de largo. Incluye cuatro carriles de tráfico en carretera dividida en dos calzadas por una única vía de ferrocarril en el centro. Para evitar filtraciones de agua y la posible corrosión del acero de refuerzo en el hormigón que forma la base para el ferrocarril, el contratista general, Constructora Norberto Odebrecht, SA, decidió utilizar Xypex para la impermeabilización y protección de la estructura.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
  • Xypex Project

    Centro Comercial Sirca

    Valera Como una medida preventiva, se utilizó Xypex Concentrado para la impermeabilización de la losa de techo de hormigón expuesto en esta zona de estacionamiento.
  • Xypex Project

    Edificio IBM

    Caracas La losa de techo de hormigón del edificio de oficinas de IBM mostraba importantes filtraciones. Debido a que se utilizaba este sitio para el almacenamiento de equipo pesado y maquinaria, la impermeabilización se realizó desde el lado negativo utilizando Xypex Concentrado.
  • Xypex Project

    Estadio de Fútbol

    Valencia Después de utilizar otros sistemas de impermeabilización sin éxito, se decidió aplicar un total de 6,800 kilogramos (15.000 libras) de Xypex Concentrado para impermeabilizar completamente el hormigón en las gradas de este estadio en Valencia.
  • Xypex Project

    Helicoide

    Caracas Debido a la antigüedad del edificio, la losa del techo mostraba signos de deterioro grave y filtraciones. Todas las juntas de la losa fueron tratadas con Xypex Dry-Pac seguido por una aplicación de Xypex Concentrado.
  • Xypex Project

    Segundo Puente sobre el Río Orinoco

    Ciudad Guayana Este segundo puente sobre el río Orinoco, en Venezuela, tiene 3,2 kilometros de largo. Incluye cuatro carriles de tráfico en carretera dividida en dos calzadas por una única vía de ferrocarril en el centro. El contratista general, Constructora Para evitar filtraciones de agua y la posible corrosión del acero de refuerzo en el hormigón que forma la base para el ferrocarril, la constructora Norberto Odebrecht, SA, decidió utilizar Xypex para la impermeabilización y protección de la estructura.
  • Xypex Project

    Tanques de Sedimentación

    Minerven El Callao Después de 15 años de uso, estos tanques mostraban signos graves de daños y filtraciones. Esto se debió principalmente a la utilización de cianuro en el proceso de separación de oro. La losa de fondo y los muros fueron tratados con Xypex Concentrado y todas las juntas con Xypex Dry-Pac.
  • Xypex Project

    Templo Votivo de la Virgen de Coromoto

    Guanare Las losas de concreto de la biblioteca subterránea y las salas de conferencias, mostraban filtraciones severas debido al alto nivel freático de la zona. Xypex Dry-Pac se aplicó a las juntas, seguido de una capa de Xypex Concentrado.