Visit Our Global Site

Xypex Patch'n Plug fue utilizado para reparar las juntas frías después de la enfoscado se eliminó de las caras aguas arriba y aguas abajo de esta presa. Tanto Xypex Concentrado y Xypex Modificado se utilizaron para impermeabilizar el paramento de aguas arriba, mientras que una sola capa de Xypex Concentrado era todo lo que necesitaba en la cara aguas abajo.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
  • Xypex Project

    Represa de Huaylacancha

    Huancayo Xypex Patch'n Plug fue utilizado para reparar las juntas frías después de remover el encofrado de la superficies en ambas caras de esta represa (agua arriba y agua abajo). Tanto Xypex Concentrado y Xypex Modificado se utilizaron para impermeabilizar la superficie en la cara frontal (agua arriba), mientras que una sola capa de Xypex Concentrado fue todo lo que se necesitó en la superficie de la cara posterior (agua abajo).
  • Xypex Project

    Universidad de Lima

    Lima Xypex Patch'n Plug se utilizó para reparar las grietas en jardineras y una aplicación de dos capas de Xypex Concentrado y Modificado fue utilizada para impermeabilizar las estructuras.
  • Xypex Project

    Telefónica del Perú

    Lima Xypex Concentrado y Xypex Patch'n Plug fueron utilizados para reparar e impermeabilizar esta y muchas otras bóvedas en Lima.
  • Xypex Project

    La Presa Huaylacancha

    Huancayo Xypex Patch'n Plug fue utilizado para reparar las juntas frías después de la enfoscado se eliminó de las caras aguas arriba y aguas abajo de esta presa . Tanto Xypex Concentrado y Modificado se utilizaron para impermeabilizar el paramento de aguas arriba , mientras que una sola capa de Xypex Concentrado era todo lo que necesitaba en la cara aguas abajo .