Visit Our Global Site

Unas 1.840 cubetas de 25 kg de Xypex Concentrado y Modificado fueron utilizadas para impermeabilizar y reparar 40 tanques de floculación en esta planta. El personal de mantenimiento hizo las reparaciones en la parte interna de los tanques. Este proyecto se completó en Agosto de 2011.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
  • Xypex Project

    Acueducto Querétaro II

    La construcción de esta estructura nueva fue de gran importancia para abastecer de agua al centro del país, por lo que los contratistas querían asegurarse de no tener problemas una vez que se pusiera en servicio este acueducto. Se utilizaron más de 13,000 kg de Xypex Concentrado así como 2,250 kg de Patch'n Plug para los trabajos de impermeabilización.
  • Xypex Project

    Hotel Barceló

    Playa del Carmen Debido a la falta de infraestructura de aguas en la remota localización del resort, fueron incluidos en el proyecto una planta desalinizadora y tanques para almacenamiento de agua. Dos capas de Xypex Concentrado fueron aplicadas en las paredes y pisos de los tanques luego de rellenar los agujeros del encofrado con Patch‘n Plug.
  • Xypex Project

    Hotel Cozumel Palace

    Cozumel Xypex Concentrado y Patch'n Plug fueron utilizados para impermeabilizar la piscina durante la renovación y expansión de este hotel en la Riviera Maya de México.
  • Xypex Project

    Planta de Potabilización de Agua Berros (Sistema Cutzamala)

    Este proyecto se emprendió debido a la necesidad de darle mantenimiento a más de 40 tanques del proceso de floculación de esta planta. Se utilizaron más de 46,000 kg de Xypex Modificado en la reparación del interior de los tanques.
  • Xypex Project

    Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Ramos Arizpe

    El digestor en esta planta presentaba importantes filtraciones, representando un problema no sólo por la filtración sino también porque estos tanques deben ser herméticos. Cualquier fuga representaba un riesgo de explosión. Se utilizaron más de 2,500 kilogramos de Xypex Concentrado Blanco para las reparaciones.
  • Xypex Project

    Terminal Sempra Energy

    Ensenada, Baja California Fueron utilizados más de 11,500 kgs (25,000 lbs) de Xypex Concentrado en la protección del concreto del rompeolas de Costa Azul de la terminal de Sempra Energy, localizado a más de 22 km al norte de Ensenada, Baja California, México y que tendrá la capacidad de importar hasta 28 millones de metros cúbicos diarios de gas natural . La tecnología de Xypex por cristalización fue seleccionada debido a su efectividad al restringir la penetración de cloruros y los mínimos requerimientos de mantenimiento.
  • Xypex Project

    Berros ETAP (Sistema Cutzamala)

    Berros Unas 1.840 cubetas de 25 kg de Xypex Concentrado y Modificado fueron utilizadas para impermeabilizar y reparar 40 tanques de floculación en esta planta. El personal de mantenimiento hizo las reparaciones en la parte interna de los tanques. Este proyecto se completó en Agosto de 2011.
  • Xypex Project

    Distribuidor Vial Mixcoac-Insurgentes

    Ciudad de México Para lograr una estructura impermeable, la tecnología de Xypex fue seleccionada por su capacidad de sellar todos los espacios vacíos que pudieran provocar humedades o filtraciones, su resistencia a ataques químicos y facilidad de aplicación en corto tiempo.

    Acrobat PDF