Visit Our Global Site

El sistema de distribución de agua potable para la Isla Trinitaria consta de un depósito con capacidad para 1,450 m3 de agua. Se utilizaron 1,205 kg de Xypex Concentrado para tratar la superficie interior del depósito y 285 kg de Xypex Patch'n Plug para reparar secciones de las juntas de suelo/pared y taponear los agujeros en uniones.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
  • Xypex Project

    Isla Trinitaria Tanque de Agua Potable

    Guayaquil El sistema de distribución de agua potable para la Isla Trinitaria consta de un depósito con capacidad para 1,450 m3 de agua. Se utilizaron 1,205 kg de Xypex Concentrado para tratar la superficie interior del depósito y 285 kg de Xypex Patch'n Plug para reparar secciones de las juntas de suelo/pared y taponear los agujeros en uniones.
  • Xypex Project

    Planta de Tratamiento de Aguas Residuales AASS

    Entre Ríos Los muros de esta planta fueron construidos utilizando el método de machihembrado (pilotes secantes). Debido a este tipo de construcción, Xypex Dry-Pac y Xypex Patch'n Plug fueron requeridos para sellar todas las juntas constructivas. El mismo tratamiento Xypex se utilizó en 518 m de juntas frías y grietas. Después de ser reparados los defectos estructurales, las superficies fueron tratadas con una aplicación de dos capas de Xypex Concentrado.
  • Xypex Project

    Reservorio Bella Vista

    Guayaquil Este depósito, que tiene una capacidad de 25,000 metros cúbicos, es uno de varios que se incluyen en el Plan Maestro Ecuador para el suministro de agua potable a la ciudad de Guayaquil. Durante el llenado inicial del depósito, se encontró que había una pérdida considerable de agua. Este problema se resolvió utilizando el sistema de impermeabilización Xypex por cristalización.