Visit Our Global Site

Xypex Admix C-1000 NF se utiliza para impermeabilizar el hormigón para la fase inicial de construcción que implica un túnel subterráneo de 15 km. Hasta la fecha, más de 100.000 libras (45.000 kilogramos) de los productos Xypex se han suministrado.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
  • El Mundial Internacional de Xypex

    El hormigón es el producto universal, que entre otras muchas cosas, es usado para contener agua y mantenerla fuera. Pero cuando falla  agua puede atravesarlo y causar grandes problemas. Esta es la historia de Xypex en el mundo - la capacidad de un gran producto para proteger y reparar estructuras de hormigón asi como y cómo estar allí con el material adecuado ha hecho Xypex líder impermeabilización de hormigón.

    » Reproducción de vídeo

    http://www.youtube.com/embed/ZjECla8kAd4

    1
  • Introducción a la Tecnología de Xypex Cristalina

    Básico para el desarrollo de la tecnología cristalina Xypex fue un profundo conocimiento de química de concreto y su estructura física. El hormigón es poroso, sus capilares forman ‘túneles’ a través de su masa y permite el paso de agua y otros líquidos.

    Los investigadores de Xypex reconocieron la oportunidad para un tratamiento químico que llenaría estos capilares bloqueándolos contra la penetración de agua y otros líquidos en cualquier dirección. La estructura cristalina integral llena los capilares asi formando una parte integral de la estructura haciéndola impermeable.

    » Reproducción de vídeo

    http://www.youtube.com/embed/sqgJw1RJjoc
    2
  • Xypex Animación de Tecnología Cristalina

    Cómo la tecnología cristalina Xypex trabaja para impermeabilizar y proteger el concreto sigue manteniendo el interés y la fascinación de los especificadores y contratistas a través del mundo.  Usando una vista muy ampliada de un capilar, la animación ilustra cómo Xypex penetra en concreto y cómo la reacción catalítica que da como resultado conduce a la formación de cristales insolubles y una estructura de hormigón que queda completamente impermeabilizada de forma permanente incluso en contra de presión hidrostática extrema.

    » Reproducción de vídeo

    https://www.youtube.com/embed/ANxPOHL1LtI 3
  • Instalación del Revestimiento Xypex

    Los productos de revestimiento Xypex, para aplicación superficial, son parte del sistema Xypex de impermeabilización y protección para hormigón y representan una de las tres formas de instalar tecnología cristalina Xypex en el concreto.

    » Reproducción de vídeo

    http://www.youtube.com/embed/aLqiwySuOTY

    4
  • Instalación de Xypex Admix

    Los productos aditivos Xypex, se añaden al hormigón en el momento de preparación de la mezcla. Forman parte del sistema Xypex para la  impermeabilización y protección de hormigón y representan una de las tres formas diferentes de instalar tecnología cristalina Xypex en el concreto.

    » Reproducción de vídeo

    http://www.youtube.com/embed/pQOXculG40w
    5
  • Instalación Xypex Espolvoreado a la Superficie

    Los productos Xypex Dry-Shake, para superficies horizontales, son parte de la impermeabilización de hormigón Xypex y el sistema de protección y representan una de las tres formas diferentes de instalar tecnología cristalina Xypex en el concreto.

    » Reproducción de vídeo

    http://www.youtube.com/embed/EI-s_fAoXro
    6
  • Xypex Reparaciones de Concreto

    Xypex proporciona un número de productos especializados para una amplia gama de aplicaciones de reparación de concreto, tales como para detener un fugo de agua, parches, rejuvenecimiento, y la rehabilitación de hormigón, así como para la reparación de grietas.

    http://www.youtube.com/embed/gUAQ8hkjMUo
    7