Visit Our Global Site

Xypex Admix C-500 fue utilizado en 126 m³ de concreto para impermeabilizar y proteger el piso en la zona de patio de comidas de este centro comercial.

DISTRIBUIDOR

Envíe un E-Mail
Nicaragua-01
  • Xypex Project

    Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”

    Managua Xypex Concentrado fue utilizado para impermeabilizar y proteger 300 m² en el sótano del hospital.
  • Xypex Project

    Planta de Almacenamiento de Combustible Albanisa

    Managua Xypex Admix C-500 fue utilizado para impermeabilizar y proteger tres cisternas de hormigón en la planta de almacenamiento de combustible Albanisa.
  • Xypex Project

    Galerías Sto Domingo

    Managua Admix C-500 fue utilizado en 126 m³ de concreto para impermeabilizar y proteger el piso en la zona de patio de comidas de este centro comercial.
  • Xypex Project

    Berros ETAP (Sistema Cutzamala)

    Berros, Mexico Unas 1.840 cubetas de 25 kg de Xypex Concentrado y Modificado fueron utilizadas para impermeabilizar y reparar 40 tanques de floculación en esta planta. El personal de mantenimiento hizo las reparaciones en la parte interna de los tanques. Este proyecto se completó en Agosto de 2011.
  • Xypex Project

    Estação de Tratamento de Água Ponta do Ismael

    Manaus, Brazil Situada próxima ao Rio Negro, esta estação de tratamento foi impermeabilizada e protegida através da aplicação de Xypex Concentrado e Xypex Modificado.
  • Xypex Project

    General Motors Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

    Rosario, Argentina Un tratamiento de dos capas de Xypex Concentrado y Modificado se aplicó a todas las superficies de hormigón de esta planta de tratamiento de aguas residuales.
  • Xypex Project

    Planta Potabilizadora de Agua

    Mao, Dominican Republic Xypex Concentrado y Modificado fueron aplicados por aspersión a los pisos y muros de la planta potabilizadora de agua, misma que fue construida por una empresa brasileña. Los productos Xypex fueron enviados también desde Brasil.